El PP de San Andrés denuncia la existencia de «plagas de ratas» en el municipio

Imagen de basura acumulada junto a un contenedor./Imagen facilitada por el PP de San Andrés
Imagen de basura acumulada junto a un contenedor. / Imagen facilitada por el PP de San Andrés

Los 'populares' se hacen eco de denuncias vecinales de las calles Matias Díez Alonso y Voluntario Angel Soto

LEONOTICIASLeón

El PP de San Andrés del Rabanedo denunció este viernes la existencia de “plagas de ratas” en varios puntos del municipio, tras las las denuncias vecinales presentadas por los propuetarios de viviendas situadas en las calles Matías Díez Alonso y Voluntario Angel Soto. Según explicaron los 'populares', éstas no son las únicas calles que se ven afectadas por los roedores por lo que acusaron al equipo de Gobierno de “pasividad” y de “hacer caso omiso” a las quejas.

“Los vecinos se han puesto en contacto con nosotros porque ya no saben qué hacer, están invadidos por las ratas y desde el Ayuntamiento nadie les hace caso”, recalcaron los representantes del PP, que criticaron “la total desorganización” y “el escaso interés” de los responsables municipales por atender las demandas de los ciudadanos.

En la misma línea, los 'populares' insistieron en “la falta de limpieza” existente en el municipio y pusieron como ejemplo la zona de Párroco Pablo Díez o el Polígono Industrial. Las actuaciones puestas en marcha en esa zona serían, según el PP, una “venta de humo”. “Son meros fantasmas porque no hay nada de nada”, sentenciaron.

Fotos