UPL de San Andrés denuncia que el equipo de gobierno es «incapaz de organizar los servicios municipales»

UPL de San Andrés denuncia que el equipo de gobierno es «incapaz de organizar los servicios municipales»

Los leonesistas critican que desde hace semanas «estamos recibiendo quejas de la gente porque pasa el tiempo y no se resuelven sus asuntos»

LEONOTICIAS

Desde el grupo municipal de UPL se han hecho eco de la gran cantidad de incidentes que se acumulan en este mandato por «la pésima gestión que a nuestro entender está teniendo el Equipo de Gobierno PSOE-PAL» en materia de organización de buena parte de los servicios municipales. Desde hace semanas «estamos recibiendo quejas de la gente porque pasa el tiempo y no se resuelven sus asuntos», lo cual califican de «intolerable».

La Unión del Pueblo Leonés en el ayuntamiento del alfoz de la capital critica que «el Equipo de Gobierno se ha instalado en el inmovilismo y no se está realizando ninguna acción práctica y efectiva para cambiar las cosas», especialmente desde el área de Personal.

UPL critica que «da la sensación de que están esperando a la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo para que milagrosamente se arregle todo, pero desde nuestro punto de vista hay asuntos que no pueden esperar, que necesitan soluciones ya». Sin embargo parece que entre propuestas y reuniones se va pasando el tiempo sin que haya ningún avance.

También han criticado y recordado que «hace más de un año que se licitó dicha RPT y desgraciadamente estamos en el mismo punto que entonces, esperando un listado con el catálogo o relación de funciones de los trabajadores».

Contenido Patrocinado

Fotos