El PP de San Andrés constituye la Junta Local como primer paso para afrontar las próximas elecciones municipales

El PP de San Andrés constituye la Junta Local como primer paso para afrontar las próximas elecciones municipales

Chamorro no dudó en asegurar que el PP está atravesando momentos complicados debido al resurgir de otras fuerzas políticas

LEONOTICIAS

El portavoz del PP, Gregorio Chamorro, ha presidido de nuevo la Junta Local del PP en San Andrés del Rabanedo, tras resultar elegido en las elecciones que se celebraron a final del año pasado. Junto a él, le han acompañado en este órgano ya constituido, los concejales del PP en el Ayuntamiento de San Andrés así como varias de las personas vinculadas a la formación popular desde hace tiempo.

A ellos especialmente se dirigieron las palabras de ánimo, esfuerzo y aliento que pronunció Chamorro con motivo de la constitución de la Junta Local que tuvo lugar en la casa de cultura de Pinilla y de la que también forman parte ex concejales del PP como Enrique Gil, Francisco Roca o Aurora Baza. Varias generaciones que se aúnan para trabajar por el Partido Popular en el tercer municipio de la provincia de cara a las próximas elecciones municipales del 2019.

Chamorro no dudó en asegurar que el PP está atravesando momentos complicados debido al resurgir de otras fuerzas políticas pero abogó por trabajar para recuperar a todos aquellos que han sido fruto del «desencanto» que hoy por hoy causa la política en muchos ciudadanos. «Tenemos un trabajo intenso por delante pero todos los que estamos aquí y los que nos apoyan trabajaremos juntos para recuperar la ilusión de todos aquellos que un día la tuvieron», remarcó el concejal popular, trabajo orientado siempre hacia el «interes general».

A este respecto, el presidente de la Junta Local, que repite en el cargo por segunda vez, se refirió a la convocatoria próxima de una reunión con todos los afiliados y simpatizantes que tendrá lugar en las próximas semanas con el fin de aunar esfuerzos de cara a la próxima cita electoral así como próximos encuentros que se celebrarán en todos los núcleos y barrios del municipio.

Chamorro también se refirió al trabajo de «fiscalización constante» que está realizando como oposición el PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo «siempre desde el respeto y la equidad» y tuvo un apartado especial para todas las subidas de impuestos aprobadas por la regidora socialista, María Eugenia Gancedo. Así mismo recordó que «ni una sola de estas subidas ha contado con el voto favorable del Partido Popular porque ni ahora ni nunca apoyaremos más carga contributiva para los ciudadanos».

Contenido Patrocinado

Fotos