El Lidl comienza el derribo del actual edificio de Trobajo del Camino

Imagen de las obras de demolición que se han comenzado a realizar en el Lidl </p><p> / Ainhoa Moreno

Los operarios han comenzado a derribar el edificio por lo que próximamente comenzará la edificación del nuevo supermecado de dos plantas

LEONOTICIAS León

Tras la aprobación el pasado lunes de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, el proyecto de ejecución para la construcción de un nuevo supermercado Lidl en el número 1 de la calle Antonio Vázquez Fernández de Trobajo del Camino, ya ha comenzado.

Los operararios no se han hecho de rogar comenzando este martes con la demolición de la actual superficie comercial para levantar un nuevo edificio en el mismo emplazamiento. Una parcela de 5.800 m2 del denominado Sector A-1 ubicada en las inmediaciones de la avenida Párroco Pablo Díez.

Imagen de las obras de demolición que se han comenzado a realizar en el Lidl / Ainhoa Moreno

Con un presupuesto próximo a los 2 millones de euros, el proyecto permitirá a la cadena de origen alemán contar con una nueva edificación de dos plantas, con aparcamiento tanto interior como exterior y un diseño acorde a la imagen recientemente aplicada en sus nuevos centros.

Así, la planta baja albergará el aparcamiento vinculado con la actividad de la planta primera y conectará también con el aparcamiento exterior, en el que se reservarán plazas para vehículos de dos ruedas, además de un espacio para bicicletas.

Imagen de las obras de demolición que se han comenzado a realizar en el Lidl / Ainhoa Moreno

Los trabajos de edificación se realizará tras la actual demolición que se esta llevando a cabo desde el 1 de agosto.

Fotos