Borrar
Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.
San Andrés adjudica en 24.000 euros la renovación del vestuario de los servicios municipales

San Andrés adjudica en 24.000 euros la renovación del vestuario de los servicios municipales

Se trata del suministro de nuevas prendas y calzado de protección para la plantilla de las brigadas de obras y jardines, ayuda a domicilio, escuela infantil o limpieza y recogida de residuos, entre otros

LEONOTICIAS

Lunes, 16 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha adjudicado en 24.000 euros el suministro del nuevo vestuario con el que se dotará a los distintos servicios municipales.

La Junta de Gobierno local ha aprobado recientemente la contratación para la adquisición de estas prendas, en cumplimiento con los compromisos recogidos en el convenio laboral del Consistorio, que establece la renovación periódica de los uniformes de los operarios para el desempeño de sus funciones con las debidas garantías de protección.

Tres empresas presentaron ofertas en la licitación abierta mediante tramitación ordinaria, resultando adjudicataria la más ventajosa para el Ayuntamiento en lo que se refiere a criterios económicos.

Así, se dotará tanto de ropa como de calzado de protección al personal que forma parte de las brigadas de obras y jardines, ayuda a domicilio, recogida de residuos o limpieza viaria, además de la plantilla de la Escuela Municipal de Educación Infantil “Hermana Carmen Gómez”.

De esta forma, el equipo de Gobierno entregará a cada uno de los empleados nuevas prendas acordes a las funciones que desempeñan en cada uno de los servicios municipales afectados, con uniformes de verano e invierno y calzado antideslizante que evite posibles incidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios