Borrar
Aparcamiento que se ampliará en la calle Luceros.
San Andrés actuará en la calle Luceros para ampliar el espacio disponible de aparcamiento

San Andrés actuará en la calle Luceros para ampliar el espacio disponible de aparcamiento

La concejalía de Urbanismo reorganizará el tráfico rodado en este vial perpendicular a la avenida de Párroco Pablo Díez para responder a la petición vecinal

LEONOTICIAS

Jueves, 14 de diciembre 2017, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo acometerá una actuación en la calle Luceros de Trobajo del Camino para ampliar en unas diez las plazas de aparcamiento disponibles.

Se trata de una actuación de la concejalía de Urbanismo que a raíz de la demanda vecinal recogida por el edil del área, Miguel Ángel Flórez, después de constatar esta necesidad en un vial perpendicular a la avenida Párroco Pablo Díez que recibe diariamente un importante número de vehículos debido a su ubicación, en el entorno de un supermercado con mucha actividad.

Así, los técnicos del Consistorio realizaron un estudio para la reordenación de esta calle, de manera que además de ganar plazas de aparcamiento se pueda evitar que, como sucede ahora, algunos coches estacionen frente a los accesos a los distintos garajes de los edificios.

La brigada de obras municipal se encargará de acometer unas tareas que, además, permitirán eliminar la pequeña isleta existente en la calzada para ganar más espacio.

«Confiamos en que con esta actuación, podamos dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, dar servicio a quienes a diario precisan de espacio para dejar sus vehículos en la zona», ha manifestado al respecto el edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios