San Andrés abre el periodo de inscripción para los cursillos de natación 2017/2018

El primer trimestre comenzará el 18 de septiembre con medio millar de plazas para bebés, niños y adultos

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abrirá este martes, 5 de septiembre, el plazo de matriculación para los cursillos de natación, que un año más se impartirán en la piscina de invierno del Centro de Ocio de Trobajo del Camino con clases dirigidas a bebés, niños y niñas y adultos.

La concejalía de Deportes ofertará en torno a medio millar plazas para el primer trimestre, que se extenderá comenzará antes que en temporadas anteriores, extendiéndose desde el 18 septiembre hasta el 22 de diciembre. Así, la empresa concesionaria del servicio ha programado un calendario con distintos horarios y turnos en función tanto de las edades de los alumnos como de su nivel en el desarrollo de este deporte.

Del mismo modo, se ha tenido en cuenta el calendario escolar para adaptar los horarios y establecer también el periodo de duración de los cuatro trimestres establecidos, coincidiendo el último de ellos con las vacaciones de verano.

La inscripción puede realizarse hasta el 7 de septiembre en la taquilla del Centro de Ocio de Trobajo de 16:30 y las 20:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, estableciéndose un mínimo de participantes para el desarrollo de los cursos en función de la matriculación global que coseche esta actividad.

Fotos