El PP acusa a Gancedo de despreciar a los ciudadanos

Imagen de los representantes del PP en San Andrés del Rabanedo./
Imagen de los representantes del PP en San Andrés del Rabanedo.

Desmienten que haya manipulación de datos ya que la subida se ha corroborado con recibos del 2015 y 2017 | Lamentan el tono despectivo del PSOE-PAL sin aportar ningún dato

LEONOTICIAS

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha acusado a la regidora socialista, María Eugenia Gancedo, de despreciar a los ciudadanos al intentar convencerles de una realidad totalmente contraria a la que ellos mismos pueden comprobar. "Cualquier contribuyente puede comprobar cómo le han subido una media de 30 euros el IBI, como lo que paga de Agua se ha duplicado, como paga más de Basuras, como le han subido un 130 por ciento el IAE o como el Impuesto de Obras ya se ha incrementado una vez y va camino de una segunda en el 2018", explican los populares que niegan rotundamente haber inventado los datos tal y como sugiere el equipo de gobierno. 

El PP recuerda que al incremento de estos impuestos hay que sumar las tasas que también ha subido el PSOE-PAL, llevando así a San Andrés a ocupar los puestos de salida en los municipios de mayor carga impositiva del país. "Lo que ha hecho Gancedo es negar la mayor y llamar tontos, una vez más, al PP y a los ciudadanos que, por desgracia saben muy bien lo que tienen que pagar".

El PP aclara que los datos proceden de la comparativa de recibos entre el 2015 y el 2017. "Algo sencillo que debería haber hecho la alcaldesa y el concejal de Hacienda antes de desacreditar al PP que simplemente ha puesto sobre la mesa una realidad constatable", recalcan al tiempo que sugieren a la regidora socialista que le pida una calculadora a los Reyes Magos para que pueda comprobar el daño económico que está haciendo al bolsillo de los ciudadanos.

Desde el PP recuerdan que la subida de impuestos es la "única salida" que ha encontrado la alcaldesa para atajar el "desastre económico" de casi dos décadas de gobierno socialista convirtiendo a los ciudadanos en los "culpables" de su lamentable gestión. Al mismo tiempo remarcan que el PP nunca subió los impuestos cuando gobernó ni apoyará el incremento de los mismos, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones en esta legislatura.

Por último, el PP lamenta el mensaje despectivo lanzado hacia el PP en lugar de responder con datos. "El problema es que no pueden dar datos porque los suyos son los mismos que los del PP y solo pueden salir al paso con un berrinche".

Contenido Patrocinado

Fotos