Borrar
C's San Andrés critica la «incapacidad» del equipo de Gobierno para hacer progresar al municipio

C's San Andrés critica la «incapacidad» del equipo de Gobierno para hacer progresar al municipio

Juan Carlos Fernández asegura que «no hay ningún avance sustancial para la mejora de nuestro municipio y para la vida de nuestros vecinos»

leonoticias

Miércoles, 3 de mayo 2017, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha señalado que el Consistorio «lleva demasiado tiempo estancado». «Si la pasada legislatura, dirigida por el Partido Popular, fue una legislatura perdida, la presente conducida por PSOE-PAL no mejora la anterior», ha aseverado.

Fernández ha criticado que los dos partidos que dicen ser «antagónicos» coinciden en su «ineficiente gestión de gobierno y en su incapacidad para hacer avanzar y progresar a nuestro municipio y a nuestros vecinos».

«No vemos ningún avance sustancial para la mejora de nuestro municipio y de nuestros vecinos» ha asegurado el portavoz de la formación naranja en el municipio, quien ha añadido que «Ciudadanos se ha mostrado siempre abierto a colaborar en todo aquello que suponga un avance para los vecinos».

Por otro lado, Juan Carlos Fernández ha criticado que el Presupuesto «aún no está aprobado definitivamente» y, según Fernández esto «dificulta el desarrollo institucional de la vida municipal».

Por ello, hace un «llamamiento» a los responsables de la actual situación de «crisis institucional y económica» para que apoyen el Presupuesto municipal para el ejercicio de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios