Leonoticias

Medio Ambiente resuelve una media de cincuenta incidencias mensuales registradas a través del teléfono ciudadano

  • El edil titular del área, Francisco J. Gómez, anima a los vecinos y vecinas del municipio a que dejen constancia formal de las deficiencias que puedan detectar en el servicio de limpieza o jardines

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La concejalía de Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente resuelve una media mensual de cincuenta boletines que llegan formalmente al Ayuntamiento a través del teléfono de atención al ciudadano “010”.

La mayoría de estas incidencias trasladadas por los vecinos y vecinas del municipio se refieren a los servicios de limpieza y jardines, que en el pasado mes de marzo protagonizaron 39 y 6 boletines informativos respectivamente.

Más del 90% de las cuestiones trasladadas a la concejalía a través de este medio se resolvieron de manera inmediata, mientras que el resto está en tramitación, según la estadística oficial emitida mensualmente por el departamento del “010”.

Desde que el Ayuntamiento asumió directamente la prestación del servicio de limpieza y jardines, con su municipalización durante la legislatura pasada, la calidad del mismo se ha visto mermada ante la imposibilidad de asumir con la plantilla actual la carga de trabajo para un municipio de 32.000 habitantes y cerca de 250.000 metros cuadrados de zonas verdes.

De hecho, se ha pasado de contar con 38 operarios en el servicio de limpieza a 24 y de 11 profesionales a 2 en el de jardines.

“Estos son los medios con los que actualmente trabaja la concejalía de Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente, al margen de una maquinaria muy antigua que poco a poco se está sustituyendo por otra más actual”, ha explicado el concejal Francisco J. Gómez, quien ha querido destacar “el inmenso esfuerzo que están haciendo todos los trabajadores por dar un buen servicio, pero llegamos hasta donde llegamos”.

Por este motivo, el edil agradece a los vecinos y vecinas las llamadas al “010” pues, según ha apuntado, “aunque no se puede asegurar tener las cosas como nos gustaría, si nos permiten garantizar que todas las reclamaciones y sugerencias son atendidas desde el respeto y con la mayor eficacia posible”.

Del mismo modo, invita a los grupos políticos de la oposición a aportar soluciones en lugar de “dedicarse a la crítica por la crítica, obviando los antecedentes que nos han llevado hasta aquí y que son de sobra conocidos por quienes han gobernado con anterioridad este Ayuntamiento”.