Borrar

C´s tacha de «reuniones informales» las juntas locales en San Andrés pese a costar 910 euros

Juan Carlos Fernández exige al equipo de gobierno más pulcritud con el dinero público y eliminar la retribución

leonoticias

Sábado, 8 de abril 2017, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la falta de seriedad en las Juntas de Gobierno Local en el citado Ayuntamiento, convertidas, según su portavoz, Juan Carlos Fernández, en reuniones informales.

Se producen frecuentes entradas y salidas de los concejales, hablan por teléfonos y atendían requerimientos de otras personas, se debate cualquier tema excepto el necesario ha criticado Fernández.

Únicamente se debaten 16 puntos en 25 minutos de reunión y cabe recordar que cada Junta de Gobierno cuesta un total de 910 euros ha aseverado el portavoz de Cs, que ha explicado que todo se encuentra recogido en las Diligencias de Investigación 11/16 de la Fiscalía de León.

En este sentido, entiende que esta situación daña nuevamente la imagen del municipio ya que se demuestra la poca seriedad que para algunos tiene un órgano tan importante como la Junta de Gobierno Local.

Debemos exigir más pulcritud con el dinero público y que cada retribución que se cobre sea por un trabajo realizado con rigor y seriedad y no en los términos en los que se están produciendo actualmente.

Por todo ello, piden al equipo de gobierno que no trate con tibieza estas reuniones, y si no es capaz, que elimine la retribución que cobran por ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios