Borrar

San Andrés saca a licitación la organización de las fiestas del municipio por un valor estimado en 72.000 euros

La concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares ha cerrado ya el calendario con las fechas en las que se realizarán las actividades programadas en las diferentes localidades y barrios

leonoticias

Lunes, 3 de abril 2017, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha sacado a licitación la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de organización de las fiestas del municipio para este 2017.

El pliego de clausulas administrativas, cuyo anuncio se publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tiene como objeto regir la contratación de la puesta en marcha de las distintas actividades, tanto de esparcimiento como culturales, que tendrán lugar coincidiendo con las festividades de las diferentes localidades y grupos de población.

Así, se pretende satisfacer adecuadamente las demandas vecinales de atracciones y espectáculos a través de una empresa especializada en la organización de este tipo de eventos, la cual se encargará de todos los medios materiales y humanos que se necesiten para los mismos.

Con un presupuesto de licitación de 72.000 euros, dentro del objeto de contrato se incluyen prestaciones mínimas relacionadas con las orquestas, discotecas móviles, parques hinchables y juegos infantiles (fiesta de la espuma, tren neumático etc.) que se incluyan en el proyecto de actividades previstas para la celebración de cada uno de los festejos. Además de garantizar el correcto desarrollo de todos los eventos, el licitador tendrá que de asumir los gastos derivados de los derechos de autor que se deban abonar a la Sociedad General de Autores por las actuaciones y espectáculos.

La adjudicación del contrato se realizará en base a dos criterios: Los de evaluación matemática, que tendrán en cuenta tanto la baja sobre el precio de licitación como otras prestaciones que conlleven la mejora de las condiciones recogidas en el pliego sin coste alguno para el Ayuntamiento; y los de valoración técnica, basados principalmente en la calidad, actualidad y originalidad del proyecto de actividades que debe incluir cada una de las propuestas.

La fecha límite para la presentación de ofertas es de ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios