Borrar

El Ayuntamiento de San Andrés advierte de una estafa con supuestos análisis de agua

El Consistorio advierte que falsos empleados de Aquona ofrecen a los vecinos revisiones del agua en el domicilio para la venta de 'filtros' de mejoran la calidad de la misma

leonoticias

Sábado, 25 de marzo 2017, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha advertido a los vecinos de este municipio de la estafa que falsos trabajadores de Aquona, concesionaria del suministro del agua, están realizando en las últimas fechas.

Según advierte el Consistorio en un comunicado los falsos 'revisores' del agua acuden a domicilios particulares, especialmente a aquellos de personas de mayor edad, y tras identificarse someten a un supuesto test el agua.

A continuación indican a su víctima que el suministro del agua que llega a su domicilio no da los mínimos de calidad y, a continuación, proponen la compra de un aparato de 'depuración de agua' que permite consumir la misma con aparentes garantías.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que Aquona no está realizando análisis de este tipo y remarca que el agua que se suministra cuenta con todas las garantías de calidad permitiendo su consumo directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios