Leonoticias

Juan Carlos Fernández: «Es de vital importancia que el servicio recaudatorio funcione con todas las garantías»

  • El diputado provincial de Ciudadanos considera que, «para una correcta información al ciudadano», no debe haber fallos en el sistema recaudatorio

Juan Carlos Fernández, Diputado provincial de Ciudadanos y vicepresidente del Consorcio de Gestión de Residuos (Gersul), ha visitado de manera oficial las nuevas instalaciones de Recaudación del Consorcio. «Una vez asumida esta competencia por parte de Gersul eran necesarias unas nuevas oficinas donde dar un servicio recaudatorio adecuado al ciudadano» ha apuntado Fernández.

Las oficinas se encuentran en la Calle Arquitecto Torbado nº4 de la capital leonesa y el teléfono de contacto es el 987-219-253 para cualquier ciudadano que precise de información o cualquier duda al respecto de la tasa de GERSUL.

«Propusimos hace poco tiempo que además de esta oficina permanente en la capital leonesa se creara una oficina móvil con todo el equipamiento informático, que fuera capaz de dar servicio ‘a domicilio’ en todos los pueblos de la provincia, en especial los más alejados» ha explicado Juan Carlos Fernández quien ha añadido «dicha oficina móvil dispondría de información acerca del funcionamiento del Consorcio y vigilaría el estado de los contenedores así como realizaría labores de concienciación de reciclaje».

El Diputado provincial de Ciudadanos y Vicepresidente del Consorcio ha considerado «de vital importancia» que «el servicio recaudatorio funcione con todas las garantías y todos los medios para una correcta información al ciudadano».