Leonoticias

Goyo Chamorro denuncia la «persecución» a la que ha sido sometido por los que «no son demócratas»

vídeo

Concejales del PP en el Ayuntamiento de San Andrés. / Sandra Santos

  • El portavoz del Partido Popular en San Andrés del Rabanedo critica no haber recibido «ninguna disculpa» por las 11 denuncias que ha recibido y han sido sobreseídas y archivadas en fase de instrucción

Once denuncias a lo largo de su mandato y las once causas han sido sobreseídas y archivadas, en su fase de instrucción, en los últimos meses.

Goyo Chamorro, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha querido mostrar su postura ante la «persecución» a la que se ha visto sometido con «la única finalidad de derrocar a los que habíamos entrado en el ayuntamiento legítimamente.

El popular ha criticado que aquellos que le han acusado «no son demócratas» ya que buscan «utilizar los Tribunales para su propio interés». Chamorro ha insistido en que «el fin no justifica los medios» y que estas actitudes hacen que la política «esté por los suelos», por lo que deben de ser «erradicadas».

Por todo ello, y porque «no hemos recibido ni una disculpa, ni una palabra de quienes protagonizaron las acciones», han decidido «tomar medidas por los daños causados».

Durante las próximas fechas el Partido Popular y Goyo Chamorro estudiarán que acciones llevar a cabo para denunciar «los daños y perjuicios a la honorabilidad» que han sufrido tanto ellos como sus familias. «Nos pedían dimitir y ahora pretendemos que la gente y los políticos se tomen en serio la vida política, que defiendan el bien general y que no se utilice como arma arrojadiza contra quien ha ganado legítimamente las elecciones».

Chamorro ha condenado que no sólo se ponía en cuestión su figura, sino también la de «todo el funcionariado» al que, según el edil popular, «se cuestionaba el procedimiento, las firmas y las informaciones, atenazándoles y generándoles miedo y temor».

El portavoz del PP en San Andrés estudiará a quién y qué medidas adoptarán contra una persona que pertenece a un partido «pero que lo hace a nivel personal».