Borrar
Lucía, antes de realizar su primer viaje a Barcelona.
Lucía vuelve al cole

Lucía vuelve al cole

La niña de Trobajo del Camino regresa a casa y por fin a clase después de su primer viaje a Barcelona donde está recibiendo con buenos resultados el tratamiento contra su enfermedad

leonoticias

Martes, 8 de noviembre 2016, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucía ya está junto al resto de sus compañeros de pupitre. La pequeña de Trobajo del Camino que actualmente está recibiendo el tratamiento para su enfermedad en Barcelona, ha vuelto de la ciudad condal y por fin ha regresado al colegio después de una temporada fuera de las clases. En la actualidad, está recibiendo un tratamiento experimental que consiste en una serie de vacunas y que durará cerca de cuatro o cinco meses. Diez viajes más un primero y un último para resonancias y pruebas diversas.

Tal y como relata la cuenta de Facebook en apoyo a Lucía ya están de regreso a León con buenas noticias.

«En la consulta de radioterapia nos han dicho que ha respondido muy bien, que la zona radiada seguía muy inflamada pero que es bueno porque estaba destruyendo células tumorales, incluso que mejoraría aún más».

Y esto es de vital importancia porque es lo que los médicos desean, que el cáncer este lo más debilitado posible para comenzar el tratamiento con las vacunas de células dendríticas.

«La han visto tan bien, que incluso nos han dicho que puede regresar al colegio. ¡¡Volverla a ver con todos sus compañeros!!», celebran en la cuenta de la red social.

Fue el pasado 18 de octubre cuando la pequeña Lucía comenzó a recorrer un camino lleno de esperanza en Barcelona y en el que la ilusión y las ganas de luchar siguen creciendo, ahora junto a sus compañeros de Trobajo del Camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios