Borrar

Los funcionarios de San Andrés contunúan con sus protestas contra la rebaja salarial

Los sindicatos denuncian que el equipo de gobierno PSOE-PAL «sigue sin sentarse a negociar, desoyendo las reivindicaciones de los empleados municipales»

leonoticias

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un miércoles más los funcionarios de San Andrés se han concentrado frente al Ayuntamiento y han cortado el tráfico de la carretera a San Andrés para protestar contra la rebaja salarial que vienen sufriendo desde el mes de julio del presente año.

«Los funcionarios están ganando en los juzgados las diferencias retributivas que les suprimieron, más los intereses y costas judiciales, por lo que se entiende que los ciudadanos de San Andrés van a tener que pagar una mayor deuda, por la cerrazón de la Alcaldesa», señala.

«El equipo de gobierno PSOE-PAL sigue sin sentarse a negociar, desoyendo las reivindicaciones de los empleados municipales», añaden. Los representantes sindicales denuncian la «nefasta gestión y las desastrosas medidas adoptadas en materia de personal, lo que está dando lugar a numerosas sentencias judiciales condenatorias para el Ayuntamiento».

Los funcionarios continuarán con las concentraciones y la interposición de los recursos judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios