Leonoticias

La concejalía de Deportes refuerza la oferta del Centro de Ocio con nuevas actividades para sus más de 750 socios

La concejalía de Deportes refuerza la oferta del Centro de Ocio con nuevas actividades para sus más de 750 socios
  • El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abre el plazo de inscripción para yoga, pilates y zumba, que se impartirán los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha reforzado la oferta del Centro de Ocio de Trobajo del Camino con la puesta en marcha de nuevas actividades dirigidas a sus más de 750 socios.

Se trata, en concreto, de clases de yoga, zumba y pilates que se impartirán en las instalaciones deportivas los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana o de tarde, en función de la actividad.

El consistorio ha abierto el plazo de inscripción, de manera que los socios y socias interesados en apuntarse pueden hacerlo hasta final de mes, estableciéndose después los distintos grupos.

Esta nueva programación deportiva se desarrollará de manera paralela a las actividades físico deportivas para adultos que se imparten desde esta semana en distintos polideportivos, colegios y casas de cultura del municipio.

La oferta incluye gimnasia de mantenimiento, tonificación, zumba, taichí, pilates, yoga, G.A.P. y aérobic y aunque las actividades han comenzado el pasado lunes, el plazo de inscripción se mantiene abierto durante todo el mes. Además, se abrirá de nuevo a mitad de temporada para quienes quieran apuntarse al segundo semestre, con un precio de matrícula acorde a este periodo más reducido.

Las clases se imparten en el pabellón Camino de Santiago, el pabellón César Álvarez, la Casa de Cultura de San Andrés, la Casa de Cultura de Villabalter, el Centro Cívico de Ferral, el colegio Teodoro Martínez Gadañón y el parvulario Antonio Valbuena, en horario de mañana y de tarde.

Deporte escolar

Cabe recordar que el deporte escolar dirigido a los niños y niñas de los centros educativos del municipio comenzará el miércoles de la semana que viene, 2 de noviembre, con actividades como fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano o bádminton.

Además, se pondrá en marcha una oferta específica para los más pequeños a través de la iniciativa “Pequedeporte”.