Leonoticias

Ciudadanos pone en marcha un servicio de whatsapp para intensificar el contacto con los vecinos de San Andrés

  • Juan Carlos Fernández señala que con esta iniciativa «queremos agilizar y facilitar la relación con nuestros ciudadanos ofreciéndoles respuestas a la mayor brevedad»

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha puesto en marcha una nueva iniciativa llamada 'WhatsApp Ciudadanos' con el objetivo de intensificar el contacto con los vecinos de todos los barrios y pedanías del término municipal y así «conocer y atender demandas, necesidades y sugerencias relativas al municipio».

«Intentamos estar lo más cerca posible de los vecinos y de sus necesidades, por eso les recibimos tanto en el Ayuntamiento como fuera de él» ha explicado Juan Carlos Fernández, portavoz de Ciudadanos quien ha añadido que «con el servicio de WhatsApp Ciudadanos queremos facilitar y agilizar la relación con nuestros vecinos y que sepan que estamos a su disposición ofreciéndoles respuestas en el plazo más breve posible». El número de teléfono de este servicio es el 645062545.

Juan Carlos Fernández ha señalado que «ejercemos la política como una responsabilidad en la que los ciudadanos son los protagonistas, es importante hacer un seguimiento de lo que se está haciendo y de lo que falta por hacer».

«Nuestro despacho en el Ayuntamiento está abierto a los vecinos todos los días en horario de mañana, pero entendemos que en horario matutino no todos pueden acudir y hemos decidido aumentar el horario a los miércoles de 17:00 horas a 19:00 horas» ha concluido el portavoz de la formación naranja.