Leonoticias

Situación de la valla que denuncia IU.
Situación de la valla que denuncia IU.

IU San Andrés exige que se arregle la valla del parque de juegos de Pinilla

  • Este grupo municipal ha recibido varias quejas por este asunto y, «al tratarse de una actuación sencilla y sin un gran desembolso», espera que esté reparada próximamente

Izquierda Unida de San Andrés ha recibido una petición ciudadana denunciando el mal estado de una de las vallas del parque de juegos de Pinilla y solicitará en la comisión informativa de obras e infraestructuras del viernes 21 que se repare «con la mayor celeridad posible».

Este grupo municipal considera «necesario» que esta concejalía revise el estado de los espacios públicos con «una periodicidad mayor, dado que con frecuencia este grupo político recibe avisos y peticiones para que varios enclaves del municipio sean reparados».

«Esta vez se trata de un espacio de juegos, concretamente el parque de juegos de Pinilla, por lo que la gravedad de tener desperfectos y roturas se agrava por la posibilidad de los niños se hagan daño con algún elemento en mal estado», señalan.

Izquierda Unida aprecia que se trata de una reparación «sencilla y de poco coste», con que espera que en la próxima semana se dé fin a «esta rotura y el parque de juegos esté en el estado que merece la ciudadanía».

Esta formación exige «mayor atención» al estado de calles y espacios públicos, «como el camino que va de Pinilla a Villabalter, que en muchas ocasiones se encuentra lleno de basura, la canchas de baloncesto sin reparar que hay en el municipio o los edificios de las casas de cultura», sentencian.