Leonoticias

Ciudadanos pide al Equipo de Gobierno que se ponga en marcha la Oficina de Captación y Promoción de Empresas

  • Juan Carlos Fernández: «Tenemos la responsabilidad y la obligación de dar soluciones al gran problema que ahoga nuestro municipio; el desempleo»

Ciudadanos San Andrés del Rabanedo ha calificado de «imprescindible» la creación de un ente que «permita canalizar una estrategia única, coherente y gestionada por técnicos y profesionales que posibilite una verdadera promoción del municipio como plataforma industrial, logística y empresarial».

«Ante la situación de desempleo que vive nuestro municipio, pedimos la creación de una oficina de Captación y Promoción de Empresas que fomente la llegada de nuevas empresas al Polígono Industrial de Trobajo del Camino» ha explicado Juan Carlos Fernández quien ha añadido que dicha oficina «deberá contar con una partida presupuestaria suficiente para un correcto funcionamiento que revierta en creación de empleo y riqueza para el municipio».

El portavoz de Ciudadanos en el municipio se ha referido a la gestión de este órgano la cual «estará bajo la dirección del Equipo de Gobierno y en la que, Ciudadanos, desde la oposición, supervisará la adecuada puesta en marcha y su correcto desarrollo». Nos ofrecemos a colaborar y a ayudar para lograr la máxima eficacia y operatividad de esta oficina para conseguir que el Polígono de Trobajo del Camino sea el motor económico y de creación de empleo del municipio» ha subrayado.

El Grupo Municipal de Ciudadanos propone que este organismo desarrolle las relaciones con las cámaras de comercio nacional, extranjero y patronal de otros países, así como la participación en ferias, la elaboración de una estrategia de promoción mediática y la búsqueda de colaboración con agentes que promociones la actividad empresarial en el municipio.

Juan Carlos Fernández ha señalado que desde Ciudadanos «nos sentimos con la responsabilidad y en la obligación de intentar dar soluciones al gran problema que ahoga nuestro municipio, que es el desempleo».

«Tenemos que buscar soluciones que ofrezcan esperanza y un futuro para todos los ciudadanos y para nuestro municipio. Hay que atraer empresas, así como ayudar a que nuestras empresas locales, autónomos y emprendedores consigan sus objetivos, puedan crecer y expandirse, creando puestos de trabajo, riqueza y un futuro prometedor para el desarrollo económico de nuestro municipio» ha concluido el portavoz de C´s en San Andrés del Rabanedo.