Borrar
El Grupo Municipal de Ciudadanos San Andrés presenta sus dos mociones al Pleno de septiembre

El Grupo Municipal de Ciudadanos San Andrés presenta sus dos mociones al Pleno de septiembre

Juan Carlos Fernández considera «necesarias» estas mociones para «mejorar la calidad de vida en el municipio y fomentar el turismo de la zona»

leonoticias

Viernes, 23 de septiembre 2016, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos San Andrés del Rabanedo, a través de su portavoz municipal Juan Carlos Fernández, ha presentado en la comisión Informativa las dos mociones que defenderá en el próximo pleno ordinario de septiembre.

La primera de las mociones hace referencia a la planificación del futuro del municipio creemos necesario formar parte de la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores ha destacado el portavoz de Cs del municipio. Este proyecto fue impulsado por la OMS con el objetivo de contribuir a la creación de entornos y servicios que promuevan y faciliten un envejecimiento activo y saludable ha recordado.

El Consistorio ha de asumir el compromiso de crear y promover entornos y servicios que tengan más en cuenta a las personas de la tercera edad, impulsando la creación de más espacios al aire libre, facilitando la inclusión social, mejorando los servicios sociales y de salud, entre otros ha explicado Juan Carlos Fernández.

La segunda moción que Ciudadanos ha presentado tiene que ver con la creación de un área de aparcamiento y servicio de caravanas en una zona del Parking del Ayuntamiento. Este tipo de turismo, en la actualidad, está en alza por lo que solicitamos que se trabaje para cubrir las necesidades que tienen dichos automóviles, tales como una manguera, un sistema de saneamiento y abastecimiento, así como una toma de corriente con enchufe para vehículos ha señalado el portavoz de la formación naranja en el municipio.

Juan Carlos Fernández ha concluido mostrando su confianza en la aprobación de estas dos mociones porque mejorarían la calidad de vida en el municipio y fomentarían el turismo de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios