Borrar
Cartel de la carrera.
Trobajo corre por Lucía

Trobajo corre por Lucía

La localidad del alfoz leonés organiza una carrera el sábado 8 de octubre para recaudar fondos para que Lucía pueda costearse los viajes para poder llevar a cabo su tratamiento

dani gonzález

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trobajo del Camino salta a la calle para correr. Pero, en esta ocasión, por una buena causa. La localidad leonesa organiza la carrera solidaria 'Lucía, Trobajo corre por ti' para tratar de recaudar fondos para que la familia de la niña leonesa pueda sufragarse los costes de los viajes y estancias en Barcelona para que Lucía pueda recibir el tratamiento necesario para su enfermedad.

Esta carrera tendrá lugar el 8 de octubre a partir de las 17:00 horas. La salida y la meta estarán situadas en el mismo lugar, en la Plazona del Parque de la Era, y recorrerá las calles Constitución, Imprenta, San Martín, Carbosillo, La Fuente y Misericordia.

El coste de inscripción será de 3 euros, con los que se incluye una bolsa del corredor y una camiseta. Al finalizar la carrera habrá exhibiciones de baile o sorteos de regalos, mientras que los dorsales se podrán recoger una hora antes de la carrera en el punto de salida. Las inscripciones pueden realizarse en el Kiosko Bazoka, E.Leclerc y Bar Seyca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios