Leonoticias

Los funcionarios de San Andrés del Rabanedo denuncian que el equipo de gobierno sigue sin sentarse a negociar

Nueva protesta en la localidad por la rebaja salarial.
Nueva protesta en la localidad por la rebaja salarial.
  • Los representantes sindicales de los trabajadores critican que la firma del convenio para el servicio de extinción de incendios se va a pagar con la rebaja salarial del funcionariado

Los representantes de los trabajadores denuncian que la firma del Convenio con el Ayuntamiento de León para el servicio de Extinción de Incendios, se va a pagar con la rebaja salarial de los funcionarios de San Andrés.

El equipo de gobierno PSOE-PAL sigue sin sentarse a negociar, según denuncian los diferentes sindicatos, desoyendo las reivindicaciones de los trabajadores.

Se denuncia la nefasta gestión en materia de personal y las desastrosas medidas que siguen dando lugar a sentencias condenatorias para este ayuntamiento, que al final acaban pagando los vecinos del municipio con sus impuestos.

Nuevamente ponemos de manifiesto la incongruencia política desarrollada por la edil M ªEugenia Gancedo PSOE de San Andrés, no garantizando el poder adquisitivo de los empleados públicos, contrariamente a lo manifestado por la diputada provincial del PSOE Aurora Flórez, hija del primer teniente de Alcalde de este Ayuntamiento.

Así mismo la Junta de Personal ha solicitado una reunión con los cargos nacionales del PP y del PSOE para recabar su apoyo.