Borrar

Ciudadanos denuncia que la 'Brigada Roja' ha arrancado sus carteles electorales en San Andrés

Ciudadanos en San Andrés del Rabanero critica la actitud poco democrática del colectivo de Jóvenes Comunistas (CJC) y del Partido Comunista de los pueblos de España (PCPE)

leonoticias

Viernes, 24 de junio 2016, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos de San Andrés del Rabanedo ha denunciado públicamente a la 'Brigada Roja' que, según afirman, se ha dedicado a «arrancar los carteles de su principal adversario en estas elecciones y con el fin de avalar su buen trabajo dejaron su firma en forma de pegatina tapando la cara de nuestro líder a nivel nacional y candidato a la Presidencia del Gobierno».

«No se salvó ni un solo cartel electoral de los colocados en los espacios habituales para todas las formaciones políticas. La tropelía no será denunciada por los afectados para no enturbiar aún más los días que quedan hasta la cita en las urnas. Sin embargo, esta acción ha dejado una sensación de malestar entre los afiliados y simpatizantes de nuestra formación, que ven en esta acción una violación de las normas de fair play democrático y la sensación de agresividad hacia esta formación política en el municipio», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios