El Hotel Camino Real celebra el Primer Festival de Otoño

El Hotel Camino Real celebra el Primer Festival de Otoño

El 2 de diciembre múltiples actividades se darán cita en estas instalaciones que tendrám como colofón final un magosto acompañado de juegos para niños

LEONOTICIAS

El Hotel Camino Real celebra el primer festival de otoño el 2 de diciembre con múltiples actividades. El Hotel ha preparado una carpa climatizada para acoger el evento, cuya inauguración será a las 12.00 horas.

El grupo leonés Con-Z será el encargado de amenizar la hora del vermut, a continuación se producirá una degustación de potaje de garbanzos, con la actuación de un monologuista.

Por la tarde, darán un segundo pase Con-z, que se definen como contadores de historias, cantautores que tienen canciones a la mina, al maltrato, al cáncer, al alzheimer y al amor y desamor.

Un magosto, con castañas asadas, queimada y chocolate con churros completara las actividades de la tarde. Los más pequeños también tendrán diversas actividades a cargo de Divernovia, además de sortear regalos para ellos.

El hotel Camino Real está situado en la carretera Valladolid, a la altura de la localidad de Arcahueja, a cinco minutos de la capital leonesa

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos