Espichas para celebrar las cenas de Navidad

La Pineda cuenta con varios menús para elegir/
La Pineda cuenta con varios menús para elegir

El restaurante La Pineda Ofrece una particular forma de celebrar las cenas de empresa, reuniones con amigo o familia que tienen cabida en estas fiestas de Pascuas

LEONOTICIASLeón

El restaurante La Pineda tiene preparado un menú especial con motivo de las tradicionales cenas de empresa, que tienen lugar en estas épocas navideñas. En un ambiente inmejorable este restaurante permite disfrutar de una cena al más puro estilo de las espichas Asturianas. Con diferentes menús, acorde a la cuantía económica que cada comensal se quiera gastar, este restaurante ofrece la oportunidad de pasar un buen almuerzo rodeado de compañeros de trabajo, grupos de amigos o de familiares. Con precios que oscilan entre los 22 y los 30 euros este restaurante pone al servicio de los convidados una gran variedad de productos.

Las tradicionales espichas, donde la gente come bebe y disfruta abiertamente de una manera única, se adueñaran de las noches en este local. A esto hay que unirle una fiesta diferente a las convencionales y rutinarias cenas de grupos y empresa.

La Pineda es un lugar único e inigualable creado con “cariño”, tal y como reconocen sus dueños. Disfrutar de la mejor gastronomía a la vez de unas instalaciones para niños y mayores está al servicio de los clientes. El recinto cuenta con carpas para eventos, hinchables, piscina y una zona Infantil.

El Restaurante La Pineda se encuentra a menos de 5 minutos de León, en la salida de la carretera Asturias, pasando el Hotel Santiago y justo antes de llegar a la primera gasolinera.

Temas

Turista

Contenido Patrocinado

Fotos