Cuadros invierte cerca de 180.000 euros en infraestructuras por todo el municipio

Obras de remodelación de las calles en el municipio de Cuadros./
Obras de remodelación de las calles en el municipio de Cuadros.

Lorenzana, La Seca, Cuadros y Cascantes y Campo y Santibáñez se han beneficiado de varias obras

LEONOTICIAS

A falta de las últimas obras, ya se han concluido los arreglos y nuevas obras de varias calles de las localidades del municipio de Cuadros, incluidas en el Plan de Infraestructuras y Redes 2016.

Dentro de este plan, por un importe total de 180.000 euros, se han realizado las obras proyectadas de refuerzo de pavimentación, renovación de aceras y otras de nueva urbanización.

Se incluyó en dicho plan, las obras correspondientes al colector de pluviales en la zona de la Barrera de Santibáñez para evitar así inundaciones en las viviendas.

En relación a los refuerzos del pavimento se actuaron sobre la calle Las Fuentes de Santibáñez, así como el pavimentado y acometimiento de aguas de las calles de El Coto, y la calle Oscura de Cuadros y el ramal de la travesía.

Las nuevas urbanizaciones se han realizado en la travesía de la Calle Torganillo en Lorenzana hacia la carretera comarcal CL-623, así como los ramales en la travesía de La Moral y El Cascarón de esta misma localidady la nueva calle San Antonio en Santibáñez. Además, en Cascantes, se han llevado a cabo tres calles en fondo de saco, instalando en todas ellas los servicios de abastecimiento, saneamiento de aguas negras, sumideros de pluviales y canalizaciones soterradas de energía eléctrica, telecomunicaciones y alumbrado público.

Este plan lo culminará la reconstrucción de varios tramos de acera en La Seca, colocando bordillos prefabricados. Un plan ambicioso, que completa la urbanización y mejora de mucho de los viales de las localidades del municipio, cumpliendo el compromiso del equipo de gobierno con las demandas de los vecinos en lo que se refiere a infraestructuras. Un compromiso que el consistorio va a seguir manteniendo en este ejercicio.

Obras de remodelación en las calles del municipio de Cuadros.
Obras de remodelación en las calles del municipio de Cuadros.

Temas

Cuadros

Contenido Patrocinado

Fotos