Borrar
Prueba del Campeonato de Trial 4x4 de Castilla y León celebrado en Santibáñez.
Adrenalina y puro espectáculo 4x4

Adrenalina y puro espectáculo 4x4

Santibáñez acoge este fin de semana la primera prueba del Campeonato de Trial 4x4 de Castilla y León donde una veintena de pilotos demuestran sus destrezas por espectaculares e imposibles recorridos

a. cubillas

Domingo, 23 de abril 2017, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrenalina y puro espectáculo sobre cuatro ruedas. La localidad leonesa Santibáñez, en el municipio de Cuadros, se ha convertido este fin de semana en el escenario de la primera prueba del Campeonato de Trial 4x4 de Castilla y León.

Una primera cita impulsada por el leonés Raúl Diez que junto a cerca de una veintena de pilotos deleitaron con sus increíbles vehículos al numeroso público congregado en las diferentes zonas marcadas donde se desarrollaron las pruebas.

Gran ambiente festivo durante toda la jornada de este sábado donde se celebraron las primeras pruebas de las cuatro categorías que engloba el campeonato por espectaculares recorridos, en algunos casos especialmente al límite, que pusieron a prueba la destreza no solo de los todoterrenos sino de pilotos y copilotos.

El recorrido ha transcurrido por seis zonas y el objetivo también es demostrar la capacidad organizativa que tiene León con la mirada puesta en realizar el Campeonato de España también en Cuadros, ha señalado Raúl Diez.

Vehículos que sorteaban obstáculos imposibles, que escalaban y trepaban no sin dificultad las laderas para asegurar la trayectoria del vehículo. Un espectáculo que consiguió a congregar a cientos de aficionados que vibraron con el rugir de los moteros y embriagaron de un gran ambiente festivo la campa de Santibáñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios