Borrar
El helicóptero del Sacyl en el lugar del accidente.
En estado crítico un conductor que sufrió un paro cardíaco a la altura de San Miguel del Camino

En estado crítico un conductor que sufrió un paro cardíaco a la altura de San Miguel del Camino

Hasta el lugar se trasladaron facultativos del Sacyl que tras 50 minutos realizándole maniobras de RCP avanzada trasladaron al herido en helicóptero al Hospital de León

leonoticias

Sábado, 28 de enero 2017, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emergencias Sanitarias-Sacyl ha movilizado al helicóptero medicalizado ante un aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León que solicitaba asistencia para el conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía tras sufrir un paro cardiaco.

Según fuentes del 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 12.34 horas cuando el conductor circulaba sentido León capital a la altura de localidad de San Miguel del Camino cuando comenzó a sentirse indispuesto, lo que provocó su salida de vía sin causar golpe alguno en el vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil así como de la Policía Local y los facultativos del Sacyl que se encontraron al varón inconsciente. Tras más de 50 minutos realizándole maniobras de RCP avanzada, fue trasladado al Hospital de León en estado crítico.

Un suceso que provocó largas retenciones de vehículos y que captó la atención de muchos conductores dado que el helicóptero del Sacyl se vio obligado a aterrizar en medio de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios