Leonoticias

Un jabalí provoca un aparatoso accidente con tres vehículos implicados y un conductor herido

vídeo

Imagen del jabalí cuya presencia provocó el accidente. / Sandra Santos

  • Uno de los vehículos, tras arrollar al animal, se salió de la calzada dando dos vueltas de campana | El accidente tuvo lugar en la Nacional 630 en la localidad de Sariegos del Bernesga

La presencia de un jabalí invadiendo la Nacional 630 ha provocado este miércoles un aparatoso accidente en el kilómetro 137 de este vial con hasta tres vehículos implicados.

  • Accidente en la N-630

El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Sariegos del Bernega cuando uno de los vehículos ha realizado un giro para intentar evitar al animal.

Como consecuencia ese primer vehículo se ha salido lateralmente del vial hasta dar dos vueltas de campana.

Un segundo coche ha impactado por alcance con el jabalí y un tercer implicado también se ha salido del vial para evitar un impacto directo contra el resto de los implicados.

Hasta el lugar Emergencias 112 ha desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como de Emergencias Sacyl quienes han procedido al traslado de uno de los conductores al Complejo Asistencial de León.

A consecuencia del accidente se ha procedido a limitar la circulación en ese punto hasta proceder a la retirada de los vehículos así como del animal.