Borrar
Un partido de exhibición inauguró la cancha.
Lorenzana vive el pádel

Lorenzana vive el pádel

La localidad del alfoz leonés ha inaugurado este sábado su pista de pádel, la primera en el municipio, que ha supuesto una inversión de 45.000 euros

dani gonzález

Sábado, 24 de septiembre 2016, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel ya se vive y se siente en el municipio de Cuadros. La localidad de Lorenzana ya presume de tener una instalación para practicar este deporte, la primera del municipio. Este sábado, con un partido de exhibición, la cancha ha sido inaugurada entre una gran expectación y unas 200 personas.

Cuatro de los jugadores leoneses con más prestigio han sido los encargados de estrenar el césped artificial de esta pista. Adrián Blanco, Luis Onrubia, que disputan en World Padel Tour, David Antolín y Víctor Recuero, habituales integrantes de la selección autonómica, han dado los primeros golpes en la cancha de Lorenzana ante la atenta mirada de los vecinos, que ya esperan el momento de saltar ellos a la pista.

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, reconoce que esta era de las instalaciones «más demandadas» en el municipio, por lo que se han puesto manos a la obra. Señala que no han recibido ayuda de ninguna otra institución para la construcción de esta pista de pádel, sino que el esfuerzo íntegro ha sido hecho por el Ayuntamiento, que ha invertido 45.000 euros en esta instalación.

El regidor de Cuadros sabe que este es un deporte en plena evolución y, por ello, reconoce que este será el primer paso en la implantación del pádel en el municipio. «Intentaremos construir más pistas en las localidades con más población y cubrir esta pista para que se pueda jugar también en invierno», sentencia Marcos Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios