Borrar
Imagen de la pista instalada en Lorenzana.
Cuadros estrena su pista de pádel

Cuadros estrena su pista de pádel

Este sábado, el municipio del alfoz leonés estrena esta instalación, ubicada en Lorenzana, y que contará con un torneo de exhibición con Adrián Blanco, Luis G. Onrubia, David Antolín y Víctor Recuero

leonoticias

Jueves, 22 de septiembre 2016, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuadros se sube a la 'fiebre' del pádel. La localidad del alfoz leonés inaugurará este sábado a las 12:00 horas su nueva pista de pádel en la localidad de Lorenzana.

Será un acto por todo lo alto, ya que habrá un torneo de inauguración con jugadores de nivel como Adrián Blanco, Luis G. Onrubia, David Antoniín o Víctor Recuero.

Esta instalación cuenta con una pista descubierta, césped artificial, cierres de vidrio e iluminación. Las dimensiones cumplen con las directrices de la Federación Española y está preparada para albergar cualquier competición.

Se trata de una «fuerte apuesta» del Ayuntamiento por un deporte «que muchos vecinos han venido demandando a lo largo de estos últimos años ya que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda, por lo que el Consistorio no ha pasado desapercibido ante tales demandas», tal y como ha manifestado Marcos Martínez, alcalde de Cuadros. «Es un paso importante para mejorar los servicios deportivos del municipio, ya que los amantes de este deporte ya no se tendrán que desplazar a León o a otros municipios para practicarlo», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios