Leonoticias

Las piscinas de Cuadros estuvieron «a rebosar».
Las piscinas de Cuadros estuvieron «a rebosar».

Un verano de récord en las piscinas de Cuadros

  • Más de 58.000 bañistas pasaron por estas instalaciones durante todo el verano, con una media de 650 visitantes al día

Las piscinas de Cuadros siguen batiendo récords de asistencia. Si el verano de 2015, con la ampliación, se batió un récord de visitantes, durante este estío de 2016 fueron aún más las personas que se acercaron hasta Cuadros para disfrutar de sus piscinas.

Las altas temperaturas y las nuevas mejoras en las instalaciones, ayudaron a fidelizar a quienes elegían las piscinas de Cuadros cada día. Más de 650 personas visitaron diariamente estas instalaciones, llegando en los fines de semana y días más calorusos al millar de personas.

MÁS IMÁGENES

  • Un verano de Cuadros

Más de 58.000 bañistas han pasado por las piscinas de Cuadros durante este verano, una cantidad «nunca imaginada» por las instituciones municipales, tal y como reconoce el alcalde, Marcos Martínez. El regidor destaca «la buena labor y el gran trato» de los empleados municipales. La piscina cerró el 11 de septiembre en un verano que altas temperaturas permitieran ampliar el horario hasta las 21:00 horas

La campaña veraniega también estuvo marcada por la animación en las piscinas, con cursos de natación para los más pequeños y actividades de zumba y aquagym que se ofrecían de forma gratuita en estas piscinas. Además, se incorporó un curso para niños de 'Aulas de digestión', «una iniciativa novedosa y con gran acogida», con actividades para los más pequeños como manualidades, juegos infantiles y educativos durante dos horas al día en el horario de la merienda para que no se les hiciera «eterna» la espera para volver al agua.

Este verano pone un listón «muy alto» para el Ayuntamiento de Cuadros . «Seguiremos esforzándonos desde el consistorio para que se mantengan las características inigualables de las piscinas municipales y, si cabe, mejorarlas», sentencia el alcalde de la localidad.