Borrar
Fiesta de las mascotas.
En Sariegos mandan las mascotas

En Sariegos mandan las mascotas

El Ayuntamiento del alfoz organiza el próximo 17 de septiembre una jornada dedicada a las mascotas del municipio, con diferentes actividades en los que ellos serán los protagonistas

leonoticias

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Sariegos organizará el próximo 17 de septiembre el primer Día de la Mascota en la localidad de Carbajal de la Legua, una jornada dedicada a los animales de compañía donde las personas que asistan podrán participar en diferentes actividades.

El día comenzará a las 10:00 horas con un divertido photocall en las inmediaciones del Club Veterinario de Carbajal. Al finalizar los retratos, a las 10:30 horas, todos los perros podrán dar un paseo por la ribera del río Bernesga y serán obsequiados con un regalo por su participación. El recorrido del paseo terminará en el entorno deportivo de las piscinas municipales.

A las 11:30 horas se llevará a cabo una exhibición por parte del Club Mushing León y dos charlas, a partir de las 12:00 horas, impartidas por miembros de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León y por el Club Veterinario de Carbajal de la Legua.

A partir de las 18:00, en las inmediaciones de la urbanización 'Los Palacios' de Carbajal de la Legua (detrás de la farmacia), tendrá lugar una exhibición de la Escuela de Adiestramiento Canino de Villadangos del Páramo.

Además de esta jornada de fiesta y de encuentro se realizarán diversas campañas informativas concienciando la necesidad de recoger los excrementos y del cuidado responsable de los de animales de compañía. En este aspecto, cabe recordar que el Ayuntamiento de Sariegos ha sido el primer municipio de la provincia que se ha comprometido con el sacrificio cero de los perros abandonados en sus localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios